Mothersloth ultima todos los detalles de su próximo trabajo

mothersloth-live-band

 

La banda madrileña Mothersloth, se puede decir que ha echado el resto en lo que se refieren a los últimos detalles que faltaban por desvelarse de su próximo trabajo, un disco que vendrá bajo el nombre de “Moon Omen”, con fecha de salida para el próximo 3 de Marzo a través de Argonauta Records.

A principios de mes tuvimos la ocasión de disfrutar del que fue el primer single que liberaron para la canción “Once Human”, en el mismo ya se podría disfrutar del artwork que traería este segundo trabajo que ahora lo han presentado en su máxima resolución.

Así mismo ya se han abierto los pre-order para este nuevo lanzamiento (enlace aquí) que tendrá su llegada en poco más de 15 días, junto con el tracklist del redondo, dónde podremos disfrutar, dentro de esta nueva aventura que nos proponen Mothersloth, de 6 nuevas canciones.

A pesar de ciertos cambios de formación, Mothersloth se ha asentado en la actualidad como power trío. La banda la componen Dani (voz, guitarra), Oscar (batería) y Adrián (bajo), los mismos que ya han ofrecido conciertos en diferentes puntos de la península dentro de la promoción del nuevo discoy confirmaciones de lujo para la próxima edición del Southern Metal Fest, del que en su día adelantamos todos los detalles (ver aquí), para lo que será la presentación de este “Moon Omen” en suelo madrileño.

 

mothersloth-moon-omen

 

Tracklist, “Moon Omen”;

1. Shadow Witch
2. Once Human
3. The Firemill
4. Doomsday Cyborg
5. Wish for Dawn
6. Moon Omen

 

Facebook Mothersloth

Bandcamp Mothersloth

Twitter Mothersloth

Facebook Argonauta Records

Web Oficial Argonauta Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *