Sweat Lodge lanza la versión de ZZ Top, “Precious And Grace”

Sweat Lodge Band

 

Fuimos conscientes del talento de esta banda y su estupendo debut “Talismana” (reseña aquí), un disco que no solo declaraba el acérrimo amor que tienen estos músicos de Texas por sus antepasados, sino que más allá de sus influencias, maravillaban a buena parte de los medios ante un disco que tendría un talento único.

Tristemente y adelantado en su tiempo, lo de Sweat Lodge no va a llegar muy lejos, al menos de momento, ya que la banda han informado que tras su próximo EP, “Tokens For Hell” (10 de Marzo, Brutal Panda Records), habrá un parón indefinido.

Aun así, la banda quiere que su legado musical se siga recordando y por muy corta que sea su carrera, la importancia esta en ese corto pero valeroso material que nos dejan. Uno de ellos es esa estupenda versión que han hecho a sus históricos vecinos ZZ Top en la recordada “Precious And Grace”, la pieza que formaba parte de “Tres Hombres” y que ahora Sweat Lodge, a su manera, les rinde un gran homenaje.

Este cover vendrá integrado dentro del set de canciones que compone su nuevo EP de despedida y del que en su tiempo también se adelantó la canción “Life Goes On” (ver aquí). Los pre-order para “Tokens For Hell” están disponibles desde aquí.

 

sweat-lodge-tokens-for-hell

 

Tracklist, “Tokens For Hell”;

1. Life Goes On
2. Lost The Sun
3. Precious And Grace (ZZ Top Cover)
4. Tokens For Hell

 

Facebook Sweat Lodge

Bandcamp Sweat Lodge

Big Cartel Sweat Lodge

Facebook Brutal Panda Records

Web Oficial Brutal Panda Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *