Primeros detalles y fecha de salida para “In Her Garden”, el nuevo álbum de Colour Haze

colour-haze-band

 

Basándonos en los rumores que suscitaron las redes a finales del año, parece que esos cuchicheos empiezan a coger fuerza y casi que podemos certificar que el nuevo disco de Colour Haze, está en camino.

Cuando habla un sello como Elektrohasch lo que un principio se convertía en un pequeño murmullo ahora ya se puede oficializar. No sólo es el sello de origen que ha respaldado los trabajos de la banda de Múnich, también es la plataforma de discos en la que trabaja el propio frontman, Stefan Koglek.

Como precursores de su estirpe en sus inicios en los 90, Colour Haze es una de esas formaciones que presume de una discografía simplemente inolvidable. No hay discos prescindibles en su carrera y cada salida de un nuevo trabajo, supone un avance evolutivo dentro de las bases musicales del power trío alemán.

Durante el 2014 se le dio salida a su hasta ahora último trabajo “To The Highest Gods We Know” (reseña aquí), un disco que a pesar de su corta extensión no era más que un patio trasero de canciones que se descartaron de su anterior “She Said” (reseña aquí), un doble LP que fueron muchos los momentos que nos hizo recordar la grandeza de esta banda con un alma gemela como fue “Los Sounds De Krauts” (reseña aquí), considerado por muchos como la obra maestra de Colour Haze.

“To Her Garden” será el duodécimo álbum de los alemanes y parece que nuevamente vendrá en este formato de doble LP con una totalidad de 75 minutos para disfrutar de las armonías y grandes mantras que siempre nos depositan el talento de Stefan Koglek y los suyos.

Parece ser que la fecha de salida de este nuevo álbum está prevista para el mes de Mayo y mientras algunos dicen que será el día 15, otros se inclinan por el 17. Colour Haze saldrá de gira con sus compatriotas My Sleeping Karma el próximo 16 de Marzo y posiblemente algunas copias en CD de este “In Her Garden” podrían estar entre el merchadising oficial de la banda.

De momento, es todo lo que tenemos ya que la información sobre este lanzamiento es escasa aun. Es cuestión de tiempo que se empiecen a confirmar todo tipo de detalles para un regreso por todo lo alto.

 

colour-haze-in-her-garden

 

Facebook Colour Haze

Web Oficial Colour Haze

Web Oficial Elektrohasch

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *