“The Cavern” es el primer adelanto que ofrecen Melmak de su próximo “Prehistorical”

Melmak Live Band

 

 

El próximo 11 de Octubre traeremos en primicia el lanzamiento del segundo trabajo de los vascos Melmak y su nuevo “Prehistorical”, redondo mucho más experimental dónde sumergirse en los secretos más turbios de la banda, sin salirse del camino angosto que han elegido los componentes de Sopelana.

Siguiendo con esa matanza auditiva en algunas partes mientras que en otras, son capaces de cautivarte, el torrencial que ofrece este nuevo álbum lo dejaremos como todo un suspense hasta ese próximo día 11 dónde los sellos Nooirax Producciones, La Choza De Doe, Barraks Promotions y Violence In The Veins, se encargarán de distribuir el nuevo engendro de los hermanos Etxebarría. Único y exclusivamente, para paladares exigentes.

La web norteamericana Doomed & Stoned, estrenó durante el día de ayer el primer adelanto que ya habíamos escuchados en sus últimos directos y que ahora los seguidores podrán escuchar con sonido de estudio. La pieza “The Cavern” y ese pequeño guiño que lanzan a los visionarios Inter Arma, es el primero de los temas en destaparse de este incisivo “Prehistorical” que nos llevará a los orígenes de la tierra dentro de las acometidas y sondas de destrucción que procrean estos Melmak.

Y así, en este 2016, la cruzada de los hermanos de Vizcaya continuará bajos las sendas más tenebrosas con una nueva aportación de lo más destructiva y todo el alto octanaje que traerá su nuevo retoño. De momento la misteriosa “The Cavern”, es la antesala que se convierte en la calma que precede a la tempestad.

 

Melmak - Prehistorical

 

Tracklist, “Prehistorical”;

1. Pangea
2. Primitive
3. The Cavern
4. Megalodon
5. Bonfire
6. Death Struggle
7. Aegnap

Facebook Melmak

Bandcamp Melmak

Web Oficial Nooirax Producciones

Facebook La Choza De Doe

Facebook Violence In The Veins

Facebook Barraks Promotion

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *