“Svartmesse”, nuevo videoclip de Kvelertak

Kvelertak Band

 

 

Otra de las bandas prometedoras que habitan la extensa prole del viejo continente, viene como no podía ser de otro modo, desde las frías tierras del norte, dónde independientemente el género que abarque, todo lo que sale de allí arriba tiene como nota más baja un notable.

Kvelertak son parte de esta gran y talentosa familia que reúnen las muchas bandas nórdicas. Ellos vienen desde la costera Stavanger, al suroeste del país noruego y a orillas del Atlántico Norte. ¿Su carrera? Pues prácticamente meteórica… Desde su nacimiento en el 2007 han conseguido facturar una primera trilogía que han cerrado este año con su reciente “Nattesferd” (reseña aquí), un álbum que ha dado para todo tipo de opiniones dispares pero que desde nuestro punto de vista, lo contemplamos como la versión más completa hasta la fecha de este joven sexteto musical.

Los músicos estarán a finales de Noviembre en España, en otra de las tantas aportaciones que nos regala la promotora Noise On Tour, organizadores de un festival nacional de renombre dentro del género como es el Kristonfest que disfrutamos de todo su esplendor este año (crónica aquí) y que traerá la oferta de estos Kvelertak que aterrizarán en Barcelona el próximo 26 de Noviembre (Razzmatazz 2) y harán lo propio tan solo un día después en la madrileña Sala Arena.

“Svartmesse” es la cuarta canción de su último trabajo y nuevo videoclip de la banda que dará el pistoletazo de salida a esa próxima gira europea que arrancará el próximo 16 de Noviembre y cruzará países como Alemania, Polonia, Chequia, Austria, Italia, Suiza, España, Francia, Reino Unido, Bélgica y Holanda.

“Nattesferd” fue lanzado el pasado 13 de Mayo por la todopoderosa Roadrunner Records. La continuación de su segundo “Meir” (reseña aquí) sigue con esa divagación de géneros que postulan a estos Kvelertak como una de las ofertas más ambiciosas del continente europeo en un futuro a corto plazo.

Puedes disfrutar del vídeo realizado por el cineasta Torjus Førre Erfjord de Raindog Films, a continuación;

 

Facebook Kvelertak

Web Oficial Kvelertak

Facebook Roadrunner Records

Web Oficial Roadrunner Records

 

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *