The Dry Mouths Estrenan Videoclip; “Intromental I Into Mental IV”

The Dry Mouths Band

 

 

Los almerienses están de enhorabuena porque hace unos días lanzaron el que es el segundo videoclip de su último EP “2 Months” (reseña aquí), uno de esos cortos madrugadores del ámbito estatal que nos bañó de sonidos alternativos y atmosféricos el pasado invierno.

Como mencionamos el nuevo videoclip es “Intromental I Into Mental IV”, la quinta pieza que cierra su reciente EP y que continúa al primer clip “Tour P-2” llegado prácticamente al mismo tiempo que este último trabajo de estudio.

La emotiva pieza instrumental refleja sus cálidas melodías atmosféricas y muestra imágenes del recital que dieron The Dry Mouths en el Madchester Club de su ciudad natal las pasadas navidades.

El video ha sido dirigido por Ana Abad y la propia banda quiénes están eternamente comprometidos con su legión de fans y a los que dedica este vídeo ya que son los músicos los que pasan a un segundo plano siendo el público el protagonista en la mayoría de su metraje.

Son los mismos The Dry Mouths los que consideran una pieza como “Intromental I Into Mental IV” la canción perfecta que repasa toda su discografía y fue la primera distinguida como instrumental compuesta en el año 2007 pero que nunca llegaron a terminarla hasta 7 u 8 años después.

 

Facebook The Dry Mouths

Bandcamp The Dry Mouths

Web Oficial The Dry Mouths


 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *