Mammatus Saca Brillo A Su Próximo «Sparkling Waters»

Mammatus Band Liv

 

Atención porque lo nuevo de Mammatus empieza a asomar la cabeza y lo que en un principio nacía una estrella en el cosmos que brillaba más que cualquiera con el nombre de “Ornia”, primer adelanto, los californianos han dado un nuevo avance; “Sparkling Waters Part One”.

Parece que los artistas intentan reflejar en la cubierta que llevará su nuevo y cuarto disco de estudio, lo más propio al romper de las olas de su Santa Cruz natal, localidad californiana con playas acomodadas para muchos de los mejores surferos del planeta.

Auténtica banda sonora celestial lo que se puede exponer en estos dos primeros adelantos para este próximo trabajo que tendrá su lanzamiento digital el próximo 20 de Noviembre.

Error: Embedded data could not be displayed.

 

La estupenda manera que tiene Mammatus de ofrecer paisajes sonoros bañados en música progresiva y ambiental muestra extensas canciones que superan los 15 y 20 minutos de duración. Una travesía hacía los confines del universo más desconocido llena de ese ácido que gotea en sus composiciones y que sin duda se han convertido en una banda de culto que todo devoto al género debe seguir.

“Sparkling Waters” promete ir más allá de las fronteras marcadas por Mammatus hasta la fecha. Diez años exactos que se enfrentan ahora con su trabajo más ambicioso.

Tanto el lanzamiento digital como la edición en doble LP vendrá a cargo de Spritiual Pajamas y ya se pueden hacer las reservas desde el mismo bandcamp de la banda. A continuación te mostramos la cubierta y el primer avance que la banda ha revelado llamado “Ornia”. El segundo lo podéis escuchar más arriba.

 

Mammatus - Sparkling Waters

 

Facebook Mammatus

Bandcamp Mammatus

Web Oficial Mammatus

Web Oficial Spiritual Pajamas

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *