"Live Over Freak Valley" Nuevo Álbum En Directo Para Mothership

Mothership Band

 

 

Después de su magnífico "II" (reseña aquí) que nos ofrecieron el pasado año los norteamericanos Mothership, era de esperar que estuviera entra las apuestas más fuertes del año dentro del género stoner (ver lista aquí) pero sin apenas tiempo para digerirlo parecen que estarán de vuelta para el próximo 2016 porque ya tienen los explosivos preparados para lo que será su próxima detonación.

Como anunciamos hace algunos meses en nuestro Facebook, Mothership se prepara para lo que será su próximo trabajo. Un álbum en directo en el Freak Valley Festival bajo el sello Ripple Music.

El debut en tierras europeas para los de Texas no paso desapercibido, la banda fue consciente de ello y por eso quisieron grabar ese especial recuerdo y plasmarlo en un directo de vértigo para sus más fieles súbditos. Toda esa mugre y furia depositada en su experiencia en vivo la pondrán disfrutar a partir del próximo mes de Enero.

Desde el 2013, Mothership no ha parado, viajando de un lado a otro, llevando su música por diferentes partes del globo entre los que contar EE.UU, Canadá, Reino Unido y Europa. Un gigante del rock más pesado que apenas ha comenzado a abrir un agujero en el cosmos. ¿Lo mejor? La ambición de la banda que en ningún momento ha parado de crecer.

Mothership arrancará una gira a partir del lunes que viene por varios estados norteamericanos y con inmejorable compañía de Corrosion Of Conformity y Brant Bjork como compañeros de a bordo en este gran viaje.

“Serpents Throne” es el primer adelanto que han dejado para ese próximo disco en directo con lanzamiento para principios del año que viene. Lo puedes escuchar más abajo.

 

Mothership - Live Over Freak Valley

 

 

Facebook Mothership

Web Oficial Mothership

Facebook Ripple Music

Web Oficial Ripple Music

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *