Deville Lanzan Nuevo Videoclip; «Make It Belong To Me»

Deville Band

 

 

Este viernes día 13 llegará “Make It Belong To Us”, el nuevo trabajo de los suecos Deville. Será el cuarto álbum larga duración de la banda que culminará los más diez años que llevan repartiendo toneladas del sonido stoner que llevan por bandera este cuarteto de Malmö.

Para ir caldeando un poco el ambiente, la banda ha lanzado su nuevo videoclip con la pieza “Make It Belong To Me”. Fuzzorama Records será el sello encargado de distribuir la tirada de este nuevo trabajo, sello que ya ha trabajado con otros del ámbito como son Truckfighters o We Hunt Buffalo.

El mismo sello reconoce que este “Make Belong To Us” es el trabajo más explosivo hasta la fecha de la formación nórdica. Durante más de una década Deville ha tenido una carrera apretada pero contundente y de culto para el rock más pesado e impartiendo su ley desde su fundación en el 2004.

Deville lo forman Andreas Bengtsson (guitarra y voz), Markus Nilsson (batería), Markus Âkesson (bajo) y Andreas Wulkan (guitarra). Más abajo puedes ver el nuevo videoclip de esta canción perteneciente a su nuevo redondo del que ya puedes hacerte con una copia desde aquí.

 

Facebook Deville

Web Oficial Deville

Facebook Fuzzorama Records

Web Oficial Fuzzorama Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *