The Dry Mouths presenta el videoclip “T3Ch N3Rd5”

 

Como el último legado del tristemente desaparecido Andy Reyes, antiguo bajista de estos The Dry Mouths, los almerienses acaban de lanzar durante la mañana de este jueves el videoclip para la canción “T3Ch N3Rd5”.

Siendo uno de los descartes de su disco “Lo-Fi Sounds, For Hi-Fi People” (reseña aquí), hablamos del primer tema íntegramente en castellano de esta banda experimental confinada en el desierto de Almería.

Sería en Diciembre de 2015, dentro de las sesiones de grabación para el citado álbum cuando se realizaría el primer descarte de “T3Ch N3Rd5”. Diversos arreglos posteriores y una capa de voces en castellano gestada en los Desert City Studios, le han dado nuevos matices a este tema que parte de un enigmático riff central, junto con toda esa odisea sonora más reconocida por parte de la banda andaluza.

Desde el mismo artwork de la portada, diseñada por Iván Carreño, y siendo en el día de hoy el segundo aniversario del fallecimiento de Andy, sus amigos desde el otro lado, le rinden con honores allá dónde esté este nuevo single para sumergirnos en el onirismo más atmosférico de The Dry Mouths.

Por lo demás, The Dry Mouths se encuentras en fases de producción para lo que será su próximo álbum de estudio, el cuál tendría que llegar previsiblemente durante el próximo mes de otoño.

 

Facebook The Dry Mouths

Bandcamp The Dry Mouths

Web Oficial Aneurisma Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *