“The Intergalactic Connection: Exploring The Sideral Remote Hyperspace”, a la vista el nuevo split entre The Cosmic Dead y Giobia

 

Un hermoso título para una de esas uniones que dará por todo tipo de cálculos cuánticos y materia cósmica en cuanto a su contenido, y el mismo vendrá vía Heavy Psych Sounds este próximo otoño.

Aunque no queremos adelantarnos en todos los detalles, si sabemos que la banda de Glasgow, The Cosmic Dead, los mismos que en su día relatamos su última aventura espacial con “Scottish Space Race” (reseña aquí), tendrán su protagonismo en una única pista de 20 minutos de auténtico elaboración hacía los confines del espacio, tan profunda como para derretir tu cerebro.

De hecho, son los propios escoceses los que se han abierto al paso de esta promoción con un avance de 5 minutos de este “Crater Creator” que tiene su versión “radio edit” como primer bocado de aperitivo.

Esto por un lado, por la otra cara de este split que tendrá su llegada a finales del próximo 29 de Octubre a través del sello romano, una de las mercancías espaciales más provechosas de Heavy Psych Sounds reflejadas en la buena obra de Giobia, los que hace poco más de un año ofrecieron uno de sus coronamientos en su carrera con “Plasmatic Idol” (reseña aquí), tendrán también su participación en este nuevo choque intergaláctico, con la aportación de 3 pistas.

Un largo título que sirve como toda una declaración de intenciones, se abre con todos los detalles que te ofrecemos a continuación;

 

 

Tracklist, “The Intergalactic Connection: Exploring The Sideral Remote Hyperspace“;

1. Giöbia – “Canyon Moon”
2. Giöbia – “Julia Dream”
3. Giöbia – “Meshes of the Afternoon”
4. The Cosmic Dead – “Crater Creator”

 

Facebook Giobia

Bandcamp Giobia

Facebook The Cosmic Dead

Bandcamp The Cosmic Dead

Web Oficial The Cosmic Dead

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *