“Le Amore Proibito”, nuevo videoclip de Arteaga

 

Una banda como los chilenos de Arteaga, es propia de que sus propios pensamientos transmitidos en innumerables ensayos tengan rápidamente una audiencia para con sus seguidores. Prácticamente como una cadena de montaje, todo lo que construye sale rápidamente a la luz, y hoy venimos con su última tentación.

Se trata de “Le Amore Proibito”, un single que salió a principios de esta semana y que vuelve a meternos de lleno en esa exploración llevada a cabo en su última contribución con el segundo capítulo de «Season Of The Witch” (reseña aquí), que vivimos aquí hace solo unos meses.

En aquel tomo , se veía a unos Arteaga que más allá de meternos en sus mantras de stoner/doom ocultista, también daban rienda suelta a sus influencias primarias, sus vestigios por momentos al punk o la actividad acaecida en el corazón de Seattle en los últimos años del siglo XX.

Siguiendo este descenso a los infiernos, ahora llega “Le Amore Proibito”, nuevamente corroborado por esa seducción amenazante en sus letras, gestado bajo el foco de Carla Vittoria y la producción de Satanic Retro TV.

Puedes ver el clip a continuación;

 

Facebook Arteaga

Bandcamp Arteaga

 

Facebook Twitter Plusone

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.