“Headsoup”, será el nuevo compilado de Goat con diversos singles y material inédito

 

Ya han pasado 5 años desde que estos misteriosos suecos llamados Goat, nos iluminarán con su ritual vudú “Requiem” (reseña aquí) presentado en el año 2016. Lo que resulta increíble es que esta banda se ha hecho un hueco dentro de las altas esferas psicodélicas del planeta con tan solo tres discos en su bolsillo hasta el presente.

Vaya por delante su auténtica puesta en escena de los directos más empíricos, todo un devorador de emociones y estímulos para estos geniales músicos escondidos tras unas caretas y atuendos que rinden con honores sus orígenes en el pueblo de Korpilombo, al norte de Suecia. Un lugar remoto en uno de los lugares más recónditos del planeta, de tentadora filosofía, y transmitida en la mejor manera en un sinuoso y cósmico folk psych rock, apadrinado por tres soberbios discazos.

Headsoup” es todo un itinerario por la curtida carrera de estos suecos, desde sus orígenes con “World Music” (reseña aquí), hasta las ideas transmitidas más allá de “Requiem”. Toda una colección de temas inéditos, singles independientes y dos nuevas pistas se unen en una friolera de 13 pistas que tendrán su edición y distribución a partir del próximo 27 de Agosto a través de Rocket Recordings.

El nuevo videoclipQueen Of The Underground”, vuelve a posicionarnos sobre la huella única y enigmática de este experimental combo escandinavo.

Reservas disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, “Headsoup“;

1. The Sun and Moon
2. Stonegoat
3. Dreambuilding
4. Dig My Grave
5. It’s Time For Fun
6. Relax
7. Union of Mind and Soul
8. The Snake of Addis Ababa
9. Goatfizz
10. Let it Burn (Edit)
11. Friday Pt.1
12. Fill My Mouth
13. Queen of the Underground

 

Facebook Goat

Bandcamp Goat

Facebook Rocket Recordings

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *