«The Light»; Primer Videoclip Para The Mothercrow

The Mothercrow Band Live

 

 

Jovenzuelos si pero con una ganas inmensas de plasmar sus mejores influencias llevadas y embarcadas en su nuevo proyecto. The Mothercrow, la banda barcelonesa que muy pronto traerá su nuevo EP, se presenta en el día de hoy con su nuevo videoclip “The Light”.

Los músicos han dado muestras de su buen hacer en los últimos recitales vividos en el templo de culto underground de Barcelona; Rocksound. Sobre las tablas del recinto han ofrecido sus mágicos recitales bajo la compañía de bandas como Doctor Doom, Cachemira, Thermic Boogie o adentrarse algunos de sus componentes en caleidoscópicas jams dónde rinden culto a su mejor improvisación.

Tallados de la estirpe setentera, el cuarteto musical sigue poco a poco llevando la promoción a ese próximo corto que ansiamos hincarle el diente. De momento su primer avance “Hard Attack” (escuchar aquí) y ahora este nuevo adelanto, confirman las sospechas que un servidor tenía cuando fue partícipe de su descubrimiento a principios de Diciembre.

También salen a la luz los primeros detalles de ese EP que ha sido grabado, mezclado y masterizado en los Aclam Records Studio de Barcelona el pasado mes de Diciembre. Su lanzamiento se prevé para este mismo mes de Febrero.

El videoclip “The Light” ha sido filmado por Conjunto Vacío Creative Studio.

 

Facebook The Mothercrow

YouTube The Mothercrow

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *