“The Messenger” Segundo Avance De Black Cobra

Black Cobra Live Band

 

 

Con permiso de los matarifes Conan, si hay otra carnicería que está dispuesta para saciar vuestro apetito más carnívoro ese no es otro que “Imperium Simulacra”, el nuevo y esperado trabajo de los norteamericanos Black Cobra que ofrecen a sus discípulos un nuevo adelanto.

Este avance ha formado parte en los últimos setlist que la banda ha descargado en sus últimos directos dentro de la reciente gira que hicieron con YoB, por lo tanto son muchos de los que han podido disfrutar de sus acometidas sobre el escenario pero esta es la primera vez que se escucha con sonido de estudio y hay que reconocer que suena bestial, aunque eso no es ningún sorpresa dentro del seno de Black Cobra, lo raro sería no encontrar algo parecido.

“Imperium Simulacra” llegará a las tiendas el próximo 26 de Febrero a través del sello Season Of Mist. El dúo de sludge metal ejecutará con este nuevo trabajo su quinto disco de estudio y primero en editar tras 5 años en el dique seco tras su despiadado “Invernal” del año 2011 editado por Southern Lord Recordings.

Hay que afirmar que una vez escuchado la primera “Challenger Deep” (ver aquí), con este “The Messenger” confirman lo que sospechábamos, la tendencia de Black Cobra por marcar un álbum más progresivo y enriquecedor sin salirse de esa fauna salvaje que siempre habita en sus canciones.

“Imperium Simulacra” también está predestinado a ser el álbum más largo hasta la fecha de la formación. Hasta 48 minutos de asesinas composiciones acamparán el largo y ancho de su esperado nuevo álbum.

Los próximos recitales de la banda en suelo norteamericano se toparán con otros colegas de faena como Bongzilla, Kings Destroy, Lo-Pan o Against The Grain.

Desde hace algunas semanas el pre-order de “Imperium Simulacra” está listo. Si te quieres hacer con una copia debes dirigirte hasta aquí.

 

Black Cobra Imperium Simulacra

 

Tracklist, “Imperium Simulacra”;

1. Challenger Deep
2. Imperium Simulacra
3. Fathoms Below
4. Eye Among The Blind
5. The Messenger
6. Obsolete
7. Dark Shine
8. Sentinel (Infinite Observer)

 

Facebook Black Cobra

Web Oficial Black Cobra

Facebook Season Of Mist

Web Oficial Season Of Mist


 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *