Avon, Nuevo Proyecto De Alfredo Hernández

Alfredo Hernández Live

 

 

La verdad que a Alfredo Hernández se le puede considerar todo un trotamundos, la pregunta es… ¿Y quién no lo es de todos aquellos componentes que una vez formaron un legado como el de Kyuss? Nombres como los de John García, Brant Bjork, Josh Homme, Nick Oliveri, Scott Reeder o incluso el mismo Alfredo Hernández, hoy en día colaboran en muchos discos y a veces sacan nuevos proyectos basando sus líneas musicales en lo que un día se declaró como algo grande.

Por cosas como esta Kyuss es una banda grande en todos los sentidos, tan grande de que esa explosión final formaron otro tipo de estrellas que hoy en día podemos disfrutar como una nueva banda más. Una de ellas es Avon, el nuevo proyecto del mencionado batería, aquel que hace ya 30 lejanos años fundó otro de los pilares del rock pesado, Yawning Man.

El desierto californiano sigue floreciendo en lo que se refiere a nuevos nacimientos y Avon no es otro más que una buena ración con el mejor pedigrí stoner. Avon la forman componentes de Lakota, Queens Of The Stone Age, Airbus, Kyuss o Waxy y la alineación está marcada con James Child (guitarra), Alfredo Hernández (batería) y Charles Pasarell (bajo), todos ellos originarios en las inmediaciones de Coachella o Palm Springs, rodeado de esos arenosos valles californianos, exceptuando el guitarrista James, nacido en Bristol (Inglaterra).

“Mad Marco” es el álbum con el que debutarán y que muy pronto traeremos a esta casa para darle su particular destripe. El primer retoño de la banda con base en California, llegará el próximo 24 de Febrero vía Spira Records. De momento ya se puede disfrutar de su portada, tracklist y un suculento adelanto que sirva para ir frotándote las manos. ¿Lo mejor de todo? Que muy posiblemente visiten España en Octubre. Pendientes estamos a sus próximos movimientos.

 

Avon - Mad Marco

 

 

Tracklist, «Mad Marco»;

1. Fallen
2. Gotta Go
3. Mad Marco (El Torino)
4. Smash Em Down
5. I’ve Seen Her Face
6. I Wouldn’t Mind
7. Yvonne The Avon Lady
8. Everyone For Themselves
9. Never Again
10. Bloodlike Rain

 

Facebook Avon

Web Oficial Avon

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 166 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *