«The Occultation Of Light» Será El Regreso De Mondo Drag

Mondo Drag Band

 

Uno de los grandes revival del que hemos podido disfrutar este año ha sido del homónimo debut que nos han regalado Mondo Drag (reseña aquí), una experiencia extrasensorial para los cinco sentidos en lo que yo consideró una amplia travesía por el universo del rock psicodélico de los 60 y 70.

Los californianos en tiempo récord y nuevamente con la colaboración de Riding Easy Records han anunciado nuevo lanzamiento para el próximo 2016. “The Occultation Of Light”, será el segundo disco de Mondo Drag y llegará el próximo 26 de Febrero por el mencionado sello norteamericano.

A lo que en un principio hemos podido disfrutar del artwork que llevará este nuevo trabajo, también podemos disfrutar ya de un primer adelanto llamado “Out Of Sight”, incluido en ese recopilatorio que ha sacado la discográfica con lo mejor que llegará este próximo invierno en el denominado “Winter 2016 Mixtape”. El recopilatorio trae un tracklist bastante suculento con piezas ya escuchadas como “The Vampire Strikes Back”, último EP de los suecos Salem’s Pot u otras nuevas dónde, aparte del mencionado adelanto de Mondo Drag, también podemos encontrar nuevas piezas de bandas como The Well o Electric Citizen.

Más abajo les dejamos con la portada que llevará el disco y el tracklist y escucha de este recopilatorio. Las reservas para «The Occultation Of Light» se pueden hacer desde aquí.

 

Mondo Drag - The Occultation Of Light

 

 

Tracklist, «Winter 2016 Mixtape»;

1. Electric Citizen – “Evil”
2. Mondo Drag “Out of Sight”
3. Slow Season “Day Glo Sunrise”
4. Salem’s Pot “The Vampire Strikes Back”
5, Zekes “Box”
6. Old Man’s Will “Got It”
7. Sons of Huns “Philosopher’s Stone”
8. Spiral Shades “Frozen Fear”
9. Holy Serpent “Shroom Doom”
10. Spelljammer “The Pathfinder”
11. Monolord “Cursing The One”
12. Blackout “Tannered”
13. The Well “Crawling Mist”
14. The Picturebooks “Learn It the Hard Way”

 

 

Facebook Mondo Drag

Web Oficial Mondo Drag

Facebook Riding Easy Records

Web Oficial Riding Easy Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *