The Old Red Wines Te Lleva Al Salvaje Oeste Con "Gospel II (West Outro)"

The Old Red Wines Band Live

 

 

Como una de las experiencias más gratificantes del año, el debut de una banda como The Old Red Wines, solo puede estar a la altura de la gran escena underground que sale de un país como México. “Piel Reptil” (reseña aquí) fue su primera demostración del gran caché que se marcan los aztecas en su primera intromisión en este mundillo.

Con más de ocho años en carretera, The Old Red Wines ve todo su esfuerzo recompensado en su ejemplar debut el cuál, o mucho me equivoco o sin duda estamos ante de unas de las promesas venidas del país mexicano. Talento no les falta su fusión de heavy psych con el blues traen como resultado un ejemplo similar a la buena tropa que sale del Missouri y esas bandas que tanto nos gustan llamadas Radio Moscow, Joy, Sacri Monti… A su manera The Old Red Wines trajo consigo durante este 2015 once himnos musicales, doce si contamos la intro, de verdadera poesía musical sobre como concentrar el ácido rock de la vieja escuela en paisajes de alucine.

Durante la tarde de ayer a través de la web Revista Kuadro, la banda presentó el segundo videoclip de su nuevo “Piel Reptil” un viaje de vuelta al salvaje oeste con fragmentos de un clásico del cine como es “Hasta Que Llegó Su Hora” el clásico de culto del inconmensurable cineasta Sergio Leone.

Los mexicanos rinden culto al maestro del western a su manera y el tema elegido es “Gospel II (West Outro)” y lo puedes ver más abajo.

 

Facebook The Old Red Wines

Bandcamp The Old Red Wines

Soundcloud The Old Red Wines

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *