The Shooters se pasa al vídeo en su nueva entrega con el registro en directo de las “Ufo Live Session”

The Shooters

 

Antes de disparar a matar en la próxima edición del Tabernas en pleno desierto de su vecina Almería (info aquí), los andaluces The Shooters, después de maravillarnos con la mejor dosis del rock más desértico en anteriores entregas suyas como “Planet Of The Black Sun” (reseña aquí) y su posterior “Dead Wilderness” (reseña aquí), regresa con novedades.

Si quieren disfrutar del mejor directo de esta banda, como el mejor de los calentamientos antes de sus próximos eventos, “Ufo Live Session” te lo pone en bandeja. Una sesión en vivo con The Shooters dónde incluirá dos pistas nuevas gestada en el Estudio 79 y otras dos de sus anteriores discos.

“Ufo Live Session” es el regreso de este cuarteto de Jerez de La Frontera en cuatro años tras su último LP, “Dead Wilderness” y creemos que una antesala de un próximo y nuevo material de estudio que ya gravita por las cabezas de estos stoner’s del sur peninsular. ¿La prueba? “Black Deep Ocean”, la primera de las pistas en abrir el baile de su “Ufo Live Session”, publicada este mismo mediodía.

Puedes disfrutarla a continuación;

 

Facebook The Shooters

Bandcamp The Shooters


 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *