“The Weight Of Death”, será el esperado debut de Witchpit

 

Definitivamente el 2022 será el año dónde por fin podremos ver el debut de estos músicos norteamericanos llamados Witchpit. Desde el 2015 en constante actividad y la publicación de algunos singles a través de plataformas como las de Weedian, construyendo su propia reputación desde Carolina Del Sur para el resto de las extensiones del país de las barras y estrellas, y ahora aliándose con la fuerza de Heavy Psych Sounds para la posterior edición y distribución de este “The Weight Of Death” con el que harán su estreno larga duración.

Habrá que esperar hasta el 25 de Marzo para disfrutarlo al completo y agarrar ese enfoque poco ortodoxo, empujando al género pesado hacía nuevos límites dónde las emociones adquieran nuevos caracteres.

Algunos atrevidos son los primeros que se han adelantado en posicionar el estilo de Witchpit entre una variante de High On Fire y Neurosis. Desde esta perspectiva, suena la mar de prometedor y el avance para el corte “The Blackened Fee” parece que así lo manifiesta.

En cualquier caso, las reservas para “The Weight Of Death” están disponibles aquí, dentro de un disco que la producción ha sido llevada a cabo por Phillip Cope (Kylesa).

 

 

Tracklist, “The Weight Of Death“;

01. OTTR
02. The Blackened Fee
03. The Weight of Death
04. Autonomous Deprivation
05. Fire & Ice
06. Mr. Miserum

 

Facebook Witchpit

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *