“This One Simple Trick”, es el título escogido para el regreso de Kaleidobolt con su cuarta entrega

 

En un disco de Kaleidobolt el factor sorpresa siempre viene dentro del pack, pero hasta aquí no paran de tener esa explosión ya que el arco estilístico de lo más versátil en la banda, siempre ha despertado grandes sensaciones en entregas anteriores y por lo que parece, su nuevo álbum, no habrá excepción al caso.

Arrancamos la jornada de este lunes con lo nuevo de Kaleidobolt destapando todos los detalles de su próximo y cuarto álbum, “This One Simple Trick”, el mismo que presentará a su nuevo batería Mårten Gustafsson.

Dicho esto, hay que recordar que el potente directo, como una de las armas principales de Kaleidobolt, estará cruzando las fronteras ibéricas el próximo mes de Mayo con la lujosa compañía de Sacri Monti, en uno de esos recitales dirigidos al heavy psych y progresivo de altos vuelos. Las fechas, compartidas en nuestras redes en su día, serán los días 17, 20 y 21 de Mayo en San Sebastián, Madrid y Barcelona respectivamente, bajo la promoción de esta nueva entrega que tendrá su fecha de salida el próximo 6 de Mayo vía Svart Records.

El sucesor de su último “Bitter” (reseña aquí), tiene todos los detalles con las reservas enlazadas aquí, y con él, se han puesto a la exposición de las masas para disfrutar de las vertientes más experimentales y frenéticas de Kaleidobolt.

Como eso de dejar a nuestros seguidores con la miel en los labios no es nuestro rollo, el single “I Should Be Running” se abalanza sobre nosotros, despertando la mala bestia que esconde en el interior el power trío finlandés.

 

 

Tracklist, “This One Simple Trick“;

1. Fantastic Corps
2. I Should Be Running
3. Merja-Liisa
4. Weekend Warrior
5. Border Control
6. Ulatrviolent Chimpanzee
7. Walk On Grapes

 

Facebook Kaleidobolt

Bandcamp Kaleidobolt

Web Oficial Svart Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *