El nuevo single de Kabbalah, “Dead Eyes”, nueva contribución para “Grados. Minutos. Segundos”

 

Se siguen sucediendo los diversos sencillos que van floreciendo hasta dónde no alcance la vista el espectacular compilado que está dejando este notable “Grados. Minutos. Segundos”, como el mejor escaparate a todo el underground estatal, bajo el precinto de garantía de Spinda Records.

Kabbalah son sus más recientes protagonistas en perpetrar en la fauna psicodélica de este enjambre de compilado, con su apuesta por el occult rock más psicodélico y progresivo, siempre caracterizado por esa espesa bruma sombría caracterizado en las canciones de estas artistas directas desde el cielo de Navarra.

Su último “The Omen” (reseña aquí), lo vivimos hace poco más de un año, y ahora, “Dead Eyes” vuelve por los fueros más reconocidos de Kabbalah y compartirá el split con la firma de Híbrido, en su salida al formato físico de 7”.

Sin más dilación, le dejamos con un nuevo paisaje ominoso por parte de Kabbalah y el arte de The Braves Church como gran colaboración para expresar el mensaje ocultista de las pamplonicas.

Recuerda que la reserva de “Grados. Minutos. Segundos” está disponible desde aquí.

 

Facebook Kabbalah

Bandcamp Kabbalah

Web Oficial Spinda Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *