“Thödol”, será el nuevo álbum de The Dry Mouths. Escucha su nuevo single “Den-Dro Sum”

 

Nada mejor para arrancar una jornada en la puerta número 235 que el bálsamo instrumental de los almerienses The Dry Mouths. Una aclimatación idónea para todo lo que tenemos que contar en el día de hoy, cerrando la misma con otro capítulo a nuestros “Clásicos Del Género”.

El nuevo álbum de la banda oriunda de ese desierto sureño de las tierras ibéricas se prepara para su nueva oferta discográfica, vendrá bajo el arropo distribuidor de discográficas como Spinda Records, Aneurisma Records, Violence In The Veins, Discos Macarras, Zona Rock Productions, Bandera Records, Quebranta Records y Odio Sonoro.

Yendo por puntos, lo nuevo de The Dry Mouths se titulará “Thödol”, una obra de fantasía y experiencias extra-sensoriales, de vida y muerte, de visiones pacíficas y tenebrosas, de auto-conocimiento y de lucha contra los miedos que nuestra propia mente es capaz de crear. “Thödol” es un viaje de estados mentales en los que la consciencia, separada del cuerpo físico y a través de los bardos, trata de conseguir la iluminación y el ascenso por la espiral, en este caso mediante la audición. En él reflejamos nuestra visión de mundos y sensaciones intangibles, ensoñadoras, etéreas, una representación musical inspirada en “El Libro Tibetano de los Muertos”.

Thödol”, cuyo artwork es obra del habitual de la banda Ivan Carreño, supone también el primer álbum de estudio con Víctor Gutiérrez al bajo (tras la fatídica pérdida de Andy Reyes), quedando la formación integrada por Josh Morales a la batería y Christ O. Rodríguez a la guitarra, sintetizadores y efectos.

Más allá de todo esto, esa sensación atmosférica que cada vez recorre más y más los últimos trabajos de la banda, llenando sus composiciones de un empirismo únicamente unido a su experimentalismo, se hace patente en un avance como es “Den-Dro Sum” el primero de los 4 que partirán en las previas de promoción de “Thödol”, cuya fecha de lanzamiento está programada para el día 13 de Mayo en ediciones físicas y digitales.

Las reservas de “Thödol” están disponibles desde el día de hoy y solo tienes que dirigirte hasta aquí.

 

 

Tracklist, «Thödol«;

1. Den-Dro Sum
2. Hinayana
3. Kyenay
4. Milam
5. Dhyana
6. Ngen-Dro Sum
7. Chikhai
8. Dharmata
9. Zhi Tros Lha
10. Chönyd

 

Facebook The Dry Mouths

Bandcamp The Dry Mouths

Web Oficial Spinda Records

Facebook Zona Rock Productions

Web Oficial Odio Sonoro

Web Oficial Bandera Records

Web Oficial Discos Macarras

Web Oficial Aneurisma Records

Facebook Violence In The Veins

Bandcamp Quebranta Records

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 19 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *