“Tired ‘N’ Wired” primer aviso de Admiral Sir Cloudlesley Shovell

Admiral Sir Cloudesley Shovell Band

 

 

Como muchos de ustedes sabrán, los británicos Admiral Sir Cloudesley Shovell regresarán este próximo 14 de Octubre con su tercer disco “Keep It Greasy!”, continuación de su debut “Don’t Fear It… Fear It!” (reseña aquí) y “Check’Em Before You Wreck’Em” (reseña aquí). Sendos trabajos que rinden culto a ese proto rock setentero cargado de mucho macarrismo en sus venas que los de Hastings clavan a su manera rindiendo culto a los seres supremos del género en cuestión.

Nuevamente Rise Above Records traerá la distribución de este nuevo redondo que tendrá una presentación exclusiva con la gira que darán los músicos ingleses por nuestra tierra durante los próximos 27, 28, 29, 30 de Septiembre y 1 y 2 de Octubre en las ciudades de Donosti, Gijón, A Coruña, Madrid, Zaragoza y Barcelona. Todo esto, como siempre, de la mano de Red Sun Barcelona, promotora catalana que los trajo durante el año pasado en la edición del Red Sun Fest y con la puesta en escena de estos Admiral Sir Cloudesley Shovell como única y primera actuación en suelo español.

Ahora las masas tendrán la ocasión de vivir una gira mucho más extensa que pasará por muchas ciudades y con la mejor estampa de su nuevo álbum como compañero de abordo en este nuevo tour que fervientemente recomendamos.

Hace poco menos de un mes dimos los primeros detalles que desvelaban el power trío sobre su nueva obra y ahora volvemos para que disfruten de su primer adelanto “Tired’N’Wired”. Puedes disfrutarlo más abajo.

 

Admiral Sir Cloudesley Shovell - Keep It Greasy

Tracklist, “Keep It Greasy!”;

1. U Got Wot I Need
2. Hairy Brain Part 2
3. Hawkline Monkster
4. Paid In Full
5. I’m Movin’
6. Potato Boy
7. Tired’N’Wired
8. Wrong

Cartel Admiral Sir Cloudesley Shovell Gira España 2016

Facebook Admiral Sir Cloudesley Shovell

Facebook Rise Above Records

Web Oficial Rise Above Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *