Todo a punto para el regreso de Corrosion Of Conformity

corrosion-of-conformity-band

 

Como uno de los regresos más esperados, la llegada de las leyendas de Carolina Del Norte, Corrosion Of Conformity, será uno de los platos fuertes que tenga un mes de Enero, que nos saluda desde lejos antes de arribar en nuestra web.

Con tan solo unos días antes de que se cierre esta mágica temporada, será el próximo 12 de Enero a través de Nuclear Blast, cuando podremos disfrutar del nuevo material de estos norteamericanos que traerán de vuelta a su hijo pródigo, Pepper Keenan.

Como muchos sabrán, “No Cross No Crown” será el título que recibirá la reunión del que está considerado mejor cuarteto en la amplia historia de esta banda, la misma que remonta sus orígenes a finales de los 80. Mike Dean, Reed Mullin, Woodroe Weatherman y el propio Keenan será la alineación soñada por muchos con su reactivación y la misma que llevará a la mítica banda norteamericana por diferentes conciertos promocionando su nuevo álbum y en el que recientemente han sido confirmados para la próxima edición del Hellfest de Clisson (Francia).

El single “Wolf Named Crow” ha sido el último en desvelarse, antes de su llegada final. Con él, y sin olvidarnos de la lista de pedidos, disponible desde aquí, te dejamos…

 

corrosion-of-conformity-no-cross-no-crown

 

Tracklist«No Cross No Crown»;

1. Novus Deus
2. The Luddite
3. Cast The First Stone
4. No Cross
5. Wolf Named Crow
6. Little Man
7. Matre’s Diem
8. Forgive Me
9. Nothing Left To Say
10. Sacred Isolation
11. Old Disaster
12. E.L.M.
13. No Cross No Crown
14. A Quest To Believe (A Call To The Void)
15. Son And Daughter

 

Facebook Corrosion Of Conformity

Web Oficial Corrosion Of Conformity

Facebook Nuclear Blast Records

Web Oficial Nuclear Blast Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *