“Megalodonte”, nuevo videoclip de El Jefazo y edición en vinilo a la vista

el-jefazo-band-live

 

Las moles peruanas siguen bajo la promoción del que fuera el año pasado, uno de los discos más destacados dentro del ámbito sudamericano (ver lista ). Su epónimo debut (reseña aquí) descargaba esa fuerza instrumental vinculada mayormente a los géneros más pesados del stoner/doom, con unas dosis de psicodelia apropiadas como para engullirte a través de las fauces que abre su “Megalodonte”.

Precisamente es con este mismo título dónde nos abrimos paso a su último single, desvelado en las últimas horas como una de las últimas creaciones de Ruido Films. “Megalodonte” es el ejemplo perfecto para resumir la contundencia dentro de las férreas construcciones musicales que producen espasmos con sus escuchas. Una banda, dónde su salvaje directo se convierte en su patio de recreo, avivando ese fuego interior a través de abrasivos riffs y trayendo a su regreso a esta bestia primitiva para exponerla al mundo.

Cabe recordar, que el propio power trío limeño lanzará este debut en el ansiado formato de vinilo. Esto será, según nos cuentan, durante los meses de Febrero y Marzo, con la inestimable ayuda de Necio Records y Forbidden Place Records. Una de esas adquisiciones, soñadoras para muchos, viendo el arsenal que contiene su debut.

Facebook El Jefazo

Bandcamp El Jefazo

Facebook Necio Records

Web Oficial Forbidden Place Records


 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *