Todos los detalles al descubierto del esperado regreso de Robots Of The Ancient World

 

Un magnífico título de proyecto, un notable debut como fue “Cosmic Riders” en el año 2019, y una producción dirigida de un entusiasta y reputado productor del método como es Jack Endino, son los primeros alicientes que nos deja este retorno de la banda de Portland.

Decir que desde esta comuna del magistral riff hemos tenido ejemplos a docenas. Sus amistades con otros paisanos suyos como son Hippie Death Cult, no son más que acercamientos para orientarnos al estilo de estos norteamericanos, ellos mismos lo definen como un stoner/doom psicodélico con trazas al grunge de Seattle.

Con esto y un adelanto como es la pista que lleva el nombre de su nuevo álbum, es todo lo que necesitamos para empezar a elevar las expectativas a todo aquel que no haya escuchado antes a esta formación. Lo nuevo de Robots Of The Ancient World empieza a enseñar los dientes…

Será el 21 de Mayo con distribuciones por parte de Small Stone Records (CD) y Kozmik Artifactz (LP, edición limitada), los que editarán esta segunda entrega del combinado de Portland, listo para despuntar como otro de los discos claves del presente mes de Mayo.

Vamos con todos esos detalles y no olvides hacer tu reserva desde aquí.

 

 

Tracklist, “Mystic Goddess“;

1. Mystic Goddess
2. Wasteland
3. Agua Caliente
4. Out of the Gallows
5. Unholy Trinity
6. MK Ultraviolence
7. Lucifyre
8. Ordo Ab Chao

 

Facebook Robots Of The Ancient World

Bandcamp Robots Of The Ancient World

Web Oficial Small Stone Records

Web Oficial Kozmik Artifactz

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *