Todos los detalles de la vuelta de The Necromancers con su tercer registro, “Where The Void Rose”

 

Varias premisas avalan el nuevo trabajo de estos franceses con una combinación estilística que nos puede llevar desde los derroteros de la NWOBHM, sin dejar de lado esa esencia protometal de los 70, el heavy psych o sus inclinaciones al marco progresivo.

Elegantes de escuchar y muy fáciles de disfrutar para los más valientes en su intento de buscar bocanadas de aire fresco, “Where The Void Rose” será el nuevo álbum de los franceses, como el tercer registro en su discografía, contándonos para la ocasión una historia homérica que nos llevará hasta los secretos escondidos en las profundidades de una planeta en descomposición y los miedos que allí se esconden.

El mismo álbum también presentará a su nuevo cantante Basile Chevalier-Couldrain en uno de esos trabajos que tendrá el respaldo discográfico de Season Of Mist, para la zona europea y de Ripple Music para las tierras norteamericanas.

Su llegada se prevé para el próximo 16 de Septiembre y el singleThe Neddle” el primero que se abre de un disco que tiene sus reservas disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, “Where the Void Rose“;

1. Sunken Huntress
2. Crimson Hour
3. The Needle
4. Orchard
5. Where the Void Rose
6. Over The Threshold

 

Facebook The Necromancers

Bandcamp The Necromancers

Web Oficial Season of Mist

Web Oficial Ripple Music

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *