“Violate Consensus Reality” será el nuevo trabajo de Psychonaut. Escucha el single “Interbeing”…

 

El pasado año tuvimos el placer de presenciar nuestro primer encuentro con la senda marcada desde los confines de un post metal que tantea las corrientes progresivas, en la marca  del power trio belga de la localidad de Mechelen, Psychonaut.

Ahora nos llega información de primera mano avistando la nueva entrega de esta formación encapsulada en el roster de Pelagic Records, para la atención de muchos, incluyendo la de un servidor aquí presente. Precisamente la caravana del sello alemán lleva sinónimo de garantías y el elenco de bandas que esconde este sello dirigido por los componentes de The Ocean, llega ahora con una de sus bazas más fuertes bajo el semblante de estos Psychonaut.

Aunque hay pocos detalles al respecto, la pista que avanzan es “Interbeing”, la primera de un próximo disco titulado “Violate Consensus Reality” con destino fijado el próximo 28 de Octubre a través de la mencionada discográfica alemana.

Un ejemplo hacía la expansión de una banda como este fascinante crecimiento atmosférico, mutando en la senda armoniosa más imponente de Psychonaut.

Seguiremos informando…

 

Facebook Psychonaut

Bandcamp Psychonaut

Web Oficial Pelagic Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *