“Shaker”, nueva sesión de improvisación para los instrumentales Iglesia Atómica

 

Pocas presentaciones para una banda que le hemos seguido la pista al dedillo en los últimos años a través de sus diferentes lanzamientos y con ese ADN a la hora de meterse de lleno en las vorágines de las jam sessions, reclamando ese espíritu setentero a la mejor y más libre improvisación de sacar a la luz cualquier ensayo.

Auténtica naturaleza dentro de unos Iglesia Atómica que ahora llegan presentando su última tentación de 18 minutos titulada “Shaker”. Una de las pistas pertenecientes a las grabaciones en las sesiones “Mujeres Culonas En Bell Bottoms”, dentro de los Amped Studios de la capital de Puerto Rico.

De momento tenemos pocas pistas acerca del próximo movimiento de esta formación que levanta su periplo en los años 90 y que ahora, con más 3 décadas de laboriosa reputación en infinidad de búsquedas y exploraciones en su sonido, se encuentran más cómodos que nunca, conectado más de cerca a sus más estrechas influencias. En este caso, “Shaker” es la mejor expresión para corroborarlo como tercera entrega destapada este 2022 tras las salidas de “Funky Muck” (ver aquí) y “La Traición”.

 

Facebook Iglesia Atómica

Bandcamp Iglesia Atómica

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *