Todos los detalles y nuevo single de “Black Harvest”, el esperado regreso de Green Lung

 

Sin duda, todo un bombazo para arrancar la semana en lo que la banda británica venía avisándonos a través de un enigmático mensaje en sus redes hace unos días atrás. Ahora si sabemos y de manera oficial, que la vuelta de Green Lung para este año, es toda una realidad.

Los músicos de Londres son conscientes de que en la actualidad viven bajo el impulso mayestático como fue un disco sobresaliente llamado “Woodland Rites” (reseña aquí), el mismo que se equiparó como el segundo mejor estreno del 2019 (ver aquí) y que ahora, viene con su más ansiada continuación.

Con las expectativas por las nubes, Green Lung sabe poner su buena marca en lo más profundo de tu cerebro, y tampoco se ha hecho de rogar mucha a la hora de lanzar un bombazo como es la pista “Leaders Of The Blind” , el primer avance que nos dejan de “Black Harvest”, título escogido para su próximo trabajo.

El mismo llegará el 22 de Octubre a través de Svart Records, un sello de mucho mayor calado, para que las armonías enfrascadas en el doom más tradicional y artístico, alcanza nuevas mentes exploradoras que sigan explotando la buena obra del quinteto británico.

Según nos avanza la propia banda, este “Black Harvest” es una versión más colorida del sonido de Green Lung, una banda que en poco menos de 5 años, ha pasado de deslizarse por los bajos fondos del heavy underground británico a la explosión definitiva que producirá con este nuevo álbum, mucho más texturizado y expansivo.

Grabado el pasado otoño en los Giant Wafer Studios de la zona rural de Gales, llegará con la misma caída de las hojas otoñales, manifestando toda esa atmosfera estacional en su interior.

Con las reservas disponibles desde aquí, te mostramos todos los detalles capitaneados por ese artwork de Richard Wells.

 

 

Tracklist, “Black Harvest“;

1. The Harrowing
2. Old Gods
3. Leaders Of The Blind
4. Reaper’s Scythe
5. Graveyard Sun
6. Black Harvest
7. Upon The Altar
8. You Bear The Mark
9. Doomsayer
10. Born To A Dying World

 

Facebook Green Lung

Bandcamp Green Lung

Web Oficial Svart Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *