Todos los detalles y varias pistas de adelanto para “Southern Lights”, lo nuevo de Holy Monitor

 

Southern Lights” será uno de los discos más interesantes para recibir a finales de esta semana. Se trata del tercer larga duración preparado por los griegos Holy Monitor y que llegará con toda su hermosura psicodélica y cautivadora este mismo viernes a través del sello BlackSpin Records.

En un oasis custodiado por los matices psicodélicos, los elementos al space rock y el krautrock, como buena capa instrumental por encima de todo esto, “Southern Lights” promete ser uno de los viajes más interesantes de este primer trimestre del 2021.

Hasta tres avances están disponibles para su escucha previa en la página de bandcamp. Una vez que le den al play comprenderán como ese utópico universo que ellos muestran, adquiera cálidas precipitaciones sobre nuestras cabezas que fluyen como el mejor de los hipnotismos.

Southern Lights” será la continuación de un disco que recibió un gran apoyo por medio de la prensa digital especializada a su EP del pasado año “This Desert Land”. Ahora, nuevamente apuntalando lo mejor de la emergente escena griega, Holy Monitor se preparada para desembarcar con su nuevo sueño lisérgico.

Todos los detalles a continuación y no olvides hacer la reserva de este álbum desde aquí.

 

 

Tracklist, “Southern Lights“;

1. River
2. Naked In The Rain
3. Blue Whale
4. Southern Lights
5. The Sky Is Falling Down
6. Hourglass
7. Ocean Trail
8. Under The Sea

 

Facebook Holy Monitor

Bandcamp Holy Monitor

Web Oficial BlackSpin Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *