Toundra y Willis Drummond, plato estelar de este fin de semana en el Festival Sound Isidro

toundra-willis-drummond-cartel-2017

 

Al igual que el pasado 2016 en conciertos como los de Baroness + Aathma (crónica aquí) o Mohama Saz + El Páramo (crónica aquí), nuestra contribución este año para el Festival Sound Isidro ya está planeada y tenemos algunos objetivos de los que poder disfrutar para traerlos a esta casa con pelos y señales.

La primera de las citas será este próximo sábado 13 de Mayo con las actuaciones de los anfitriones Toundra y la banda vasca Willis Drummond. La sala Riviera se vestirá de gala para recibir a estas dos ambiciosas formaciones del panorama estatal, en otra de las grandes propuestas de este ciclo de conciertos que los muchachos de Sound Isidro siempre nos tienen bien acostumbrados.

En el caso de Willis Drummond, su llegada viene respaldada bajo la promoción de ese quinto álbum de estudio lanzado el año pasado llamado “Tabula Rasa”. Su estilo más alternativo, se nutre en esas 11 canciones que presenta su nuevo vástago y que sonarán con fuerza sobre la tarima del recinto madrileño.

El plato fuerte de la noche llegará con la descarga de Toundra, a los que en su tiempo tuvimos una charla (entrevista aquí). Los madrileños jugarán en casa conmemorando esos 10 años en carretera con la consecución de su último “IV” (reseña aquí) y su más reciente proyecto, Exquirla, una antesala de lo que es Toundra plasmando ese post metal atmosférico con las raíces más flamencas de Niño de Elche a las voces.

Desde las 20 horas se abrirán las puertas de La Riviera este sábado para disfrutar de otra jornada de éxtasis por parte de la promotora de conciertos Sound Isidro y su maratoniano festival. Te dejamos todos los enlaces de provechosa información para estar al minuto de este más que recomendado concierto.

 

Evento Facebook Toundra + Willis Drummond

Evento Facebook Sound Isidro 2017

Entradas Anticipadas

Facebook Sound Isidro

Web Oficial Sound Isidro

Facebook Toundra

Web Oficial Willis Drummond

 

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *