Motorpsycho anuncia nuevo álbum; “Begynnelser”

motorpsycho-band_opt

 

Después de anunciar a su nuevo batería el pasado mes de Enero, parece que la vuelta de Motorpsycho es inminente, aunque esto tampoco es una sorpresa, para una de las formaciones más influyentes de las últimas décadas, con más de 25 discos de estudio a sus espaldas y capaz de maravillarte más de una decena de veces con cada nuevo lanzamiento, digamos que las sorpresas se convierten en pura rutina.

Independientemente a todo esto, la vuelta de los noruegos siempre es digna de alabar y parece que llegará más pronto de lo que creen. Concretamente el próximo 6 de Junio, vía Stickman Records, llegará el que será el vigésimo séptimo redondo del power trío de Trondheim. ¿Su nombre? “Begynnelser”.

El anuncio llegó el pasado viernes durante la tarde y en él mismo solo se desveló el artwork que traería este nuevo retoño junto con su fecha de lanzamiento. No sabemos lo que contiene su interior pero viendo quiénes son, estamos absolutamente convencidos de que será un material de garantías, digno para encumbrarlo entre lo mejor del año.

Batiéndonos un poco los sesos, entendemos que este “Begynnelser”, será más largo que sus dos últimos trabajos; “Behind The Sun” (reseña aquí) y “Here Be Monsters” (reseña aquí), ya que el lanzamiento, del que muy pronto estarán disponibles los pre-order, será en una doble edición en LP, doble CD y la inclusión de un DVD.

Con esto y el fichaje de su nuevo batería Tomas Järmyr, las expectativas para la llegada de estos psiconautas noruegos están como siempre nos acostumbran, por las nubes.

 

motorpsycho-begynneiser

 

Facebook Motorpsycho

Web Oficial Motorpsycho

Facebook Stickman Records

Web Oficial Stickman Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *