Trash Colapso – “Morbid City Devils”; Evocador y sucio blues…

trash-colapso-morbid-city-devils

 

Muchas veces hemos hablado entre los presentes la gran escena y la cantidad de jóvenes bandas confinadas en el cono sur americano, conformando una legión de proyectos ambiciosos, en su mayoría llevando como representación el fango de las resonancias más estrepitosas.

Brasil, Perú, Chile, Argentina… cuatro países en los que de alguna manera hemos querido representar lo mejor del underground de cada uno de ellos. Hoy nos quedamos con el último de ellos, ofreciendo este “Morbid City Devils”, como nueva propuesta de Trash Colapso y esa suciedad del blues más evocador que emanan de sus estructuras.

Sería el pasado viernes día 24 de Septiembre, cuando este proyecto en forma de onemanband, lanzaría su última oferta “Morbid City Devils”, uniéndose a una poblada discografía de pistas cortas pero estimulantes al blues más pantanoso.

Tres pistas abren este homenaje a los grandes nombres del género, y los lleva rápidamente a la fórmula de Trash Colapso, con ese heavy blues más propio de salir desde las mismas barricas de Kentucky y el regusto de un buen bourbon.

Gestado en los Caffeine Studios por el ingeniero Luis Tissot y editado por el sello South American Sludge Records, “Morbid City Devils” es un paso más al blues de la América profunda desde el alcantarillado bonaerense.

NOTA IMPORTANTE; No degustar sin un buen brebaje de acompañamiento.

 

Facebook Trash Colapso

Facebook South American Sludge Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone
Visited 8 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *