«Tres De Mayo», nuevo videoclip de Ararat

Ararat Band Live

 

 

Aunque quede lejos aquel “II” de Ararat, no quita que nos olvidemos de la auténtica belleza que habitaba en el interior de ese redondo cosechado por la banda argentina liderada por Sergio Chotsurian en el año 2012.

Precisamente el tema que cierra el segundo álbum de estudio de Ararat, es el nuevo videoclip de la banda que ha sido producido por el propio Chotsourian y el reconocido productor argentino Patricio Claypole. De la realización del clip se han encargado el cineasta Alejandro Fadel y Andrés Estrada, ambos con fragmentos de la cinta del mismo director Fadel llamada “Los Salvajes”, película del mismo año de lanzamiento que el mencionado disco que narra la historia de cinco adolescentes que se dan a la fuga de un centro de menores atravesando 100 kilómetros a pie por toda la estepa argentina.

“Tres de Mayo” fue unas de las canciones pertenecientes, no sólo al segundo disco de Ararat, también tuvo su contribución en el propio film de Alejandro Fadel y en él se muestra ese viaje experimental de los muchachos a través de sierras y llanuras bajo un espíritu de supervivencia por conservar su vida y conexión espiritual con la naturaleza.

El misticismo de sus imágenes va muy acorde con la música totalmente instrumental que imponen Ararat en lo que prácticamente se convertía como la outro de aquel “II”. Concebida desde intromisiones al piano y pequeños arreglos a la guitarra, “Tres de Mayo” fue gestada por Sergio y Santiago Chotsourian en los Death Studios, el mismo estudio de la familia Chotsourian, un apellido que se ha hecho todo un nombre dentro del underground argentino y no digo más de la escena del sonido pesado.

Recuerda que “II” está disponible a través de los sellos Elektrohasch Records, Oui Oui Records y South American Sludge Records.

La próxima fecha de la banda trasandina llegará el próximo 19 de Mayo en Club V, dentro del regreso del mítico “Motoclub Bar” y compartiendo escenario con la formación amiga Los Devas. Puedes consultar su evento en facebook desde aquí.

 

Facebook Ararat

Facebook South American Sludge Records

Bandcamp Oui Oui Records

Web Oficial Elektrohasch 

Facebook Twitter Plusone
Visited 3 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *