Truckfighters anuncia su vuelta a los escenarios para la segunda parte de 2019

truckfighters-band

 

No sabemos que bagaje puede traer esta noticia con respecto al futuro de estos exploradores del stoner rock sueco, la cuestión es que los músicos Niklas Källgren y Oskar Cedermalm, han anunciado su vuelta a los escenarios para la celebración de los 15 años que cumplirá el año que viene “Gravity X”, el álbum debut de los de Örebro.

Truckfighters anunció el final de su actividad hace apenas dos años, pero eso no significa que hayan estado inactivos. Su labor para Fuzzorama Records, sello que ellos mismos regentan y distribuyen para promocionar discos a bandas de su parrilla como Valley Of The Sun, Deville, We Hunt Buffalo o Asteroid, sigue en constante crecimiento y sin duda, ha sido el contacto de estos 2 ejemplares del directo más voraz sobre los escenarios en su conexión con el ámbito internacional.

La primera parte de esta gira mundial arranca este mismo verano con su actuación en el Psycho Las Vegas el próximo 18 de Agosto. A partir de aquí, con otra parada cuatro días después en la capital de México, la banda volverá a los escenarios del viejo continente con la estancia en países como Austria, Holanda, Alemania, Reino Unido o Francia.

A esto añadido, los mismos Truckfighters han adelantado que en el 2020 echarán el resto en esa fecha tan señalada, coincidiendo con los 15 años de su debut y una gira más expansiva por todo el mundo que esperemos, tenga su cruzada por España.

Dicho esto, el sueño de muchos sería ver entrar a estos dos tipos nuevamente a una sala de estudio para nuevas composiciones, pero eso ahora mismo, no está en el radar de Truckfighters, de momento… Puede que está gira, sea la chispa necesaria que precisen los suecos para reactivar sus ganas de producir nuevas canciones.

 

cartel-truckfighters-gravity-x-from-finish-to-star

 

Facebook Truckfighters

Web Oficial Truckfighters

Web Oficial Fuzzorama Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *