Truckfighters fichan por Century Media y anuncian nuevo álbum

Truckfighters Live

 

 

El quinto álbum de estudio de Truckfighters y continuación de su último “Universe” (reseña aquí), está más cerca que nunca y como celebración la misma banda trae el anuncio con doble sorpresa porque en el día de ayer, se confirmó su fichaje  por el sello Century Media, quiénes en conjunto con su propio sello, Fuzzorama Records, editarán este “V”.

Como uno de los pioneros del movimiento fuzz, Truckfighters nació a principios del nuevo milenio y desde entonces, con una buena tirada de sus abrasivos directos se han ido haciendo un hueco en la escena del sonido pesado dentro del viejo continente que les ha llevado a ganar tal peso para cruzar el charco y afrontar su reciente primera gira sudamericana con el apoyo de una de las promotoras amigas de esta casa, Red House.

Cuatro grandes trabajos los han establecido como uno de los pesos pesados del stoner europeo y recientemente han lanzado su “Live In London” como ferviente prueba de su poderío en el directo.

Dicho esto, será el próximo 30 de Septiembre cuando llegue este “V” de los suecos que aún no ha desvelado ningún tipo de detalles salvo su fecha de lanzamiento pero que si han confirmado una extensa gira europea y por varios países del globo en cuanto salga este álbum al mercado.

Esperamos traer pronto nuevas noticias de nuestros queridos Truckfighters, uno de esos proyectos de garantía que no deja indiferente a nadie.

 

Facebook Truckfighters

Web Oficial Truckfighters

Facebook Century Media

Web Oficial Century Media

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *