Últimos cambios en la segunda edición del Volcano Fest

 

No son tiempo fáciles los que corren, no digo yo para un músico que intenta ganarse la vida sobre los escenarios dentro de una cultura musical atada de pies y manos, también para todas aquellas promotoras que de alguna manera u otra, siguen regalándonos esos momentos para que los que disfrutamos de esto, podamos ver nuestras bandas favoritas de cerca sobre un escenario y deleitarnos de aquello que en su día se llamaban festivales o los propios conciertos de salas.

Con todo lo que está cayendo, organizadoras de eventos como Planet Caravan, en un sitio tan reducido geográficamente como es Tenerife tiene un mérito increíble la labor que están haciendo, intentando de alguna manera proyectar lo mejor de la escena canaria, conectada y mezclada con las mejores bandas a nivel estatal.

Todo forma parte de un batido de ideas bien equilibrado que, esperemos, tengamos la ocasión de vivir en poco menos de un mes, dentro de lo que será la segunda edición del Volcano Fest.

Como noticia más reciente, la propia promotora chicharrera ha tenido que variar ciertos aspectos al cartel conformado para esta segunda edición del certamen chicharrero. Si a principios de la semana pasada se confirmaba todo el elenco, ha sido a finales de la misma cuando la caída de bandas como Stoneville o Ajeeb, han dado paso a la llegada de otras como Maremotus, I.S.L.A o Electric Monolith.

A destacar la primera jornada de viernes con actuaciones como la de los propios Magec, quiénes sacarán lo mejor en la promoción de su último “Ethereal Link” (reseña aquí), la sensación desplegada en toda una revelación en nuestro archipiélago como es la intensidad atmosférica de Maremotus presentando su homónimo debut (reseña aquí), el hardcore más rompedor de los también anfitriones I.S.L.A., cerrando este primer asalto el proto metal setentero de los catalanes Electric Monolith, quiénes tuvimos la grata sensación de disfrutar de sus armonías más revival con su debut “Resurrect The Dead” en su día.

El grueso del festival llegará en la segunda jornada sabatina y las actuaciones de los stoner’s portugueses Miss Lava, y las bandas nacionales El Altar Del Holocausto, Jardín De La Croix, Causus y Against The Waves.

El artwork ha sido diseñado por Flecha Designs y se ha tardado poco en poner el cartel de completo, dentro de un festival que se realizará con las estrictas medidas sanitarias que las autoridades competentes exigen, siendo el aforo reducido, sentados y guardando el distanciamiento social con sus respectivas mascarillas.

Es verdad, no son formas de ver conciertos como uno quiere, pero lo tristemente cierto es que es de lo poco que disponemos en la actualidad.

Como novedad hay que destacar que Planet Caravan, consciente de la complicada situación de esta celebración y los muchos asistentes que se han visto colgados a la hora de no poder adquirir su entrada a última hora, les ofrendará ofreciendo el festival íntegro vía streaming en una plataforma que se anunciará pronto.

Para cualquier información, consultar en los siguientes enlaces;

 

Entradas Anticipadas

Evento Facebook Volcano Fest 2021

Web Oficial Planet Caravan

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *