Vago Sagrado muestra detalles de su próximo trabajo. El single “Spiritual War” se adelanta al paso…

 

Dentro de un conexo de ideas fusionadas a las ambientaciones del shoegaze, las técnicas progresivas y todo lo que concierne a un firmamento de embaucadora psicodelia, Vago Sagrado es de ese tipo de bandas, que dentro del emergente marco de la escena underground chilena, intentan dar una bocanada de aire fresco a través de sus canciones.

Nosotros hemos sido partícipes de su creativa imaginación a través de sus predecesores lanzamientos y como todo apunta, parece que el power trío de la capital santiaguina ya tiene preparado lo que será su cuarta entrega.

Aunque no hay detalles específicos, si es verdad que Vago Sagrado se ha abierto al paso bajo la encantadora mirada y el magnetismo que desprende “Spiritual War”. Una tema que desde su título ya viene bajo una declaración de intenciones sobre lo que nos vamos a encontrar en el desglose de sus magníficos 7 minutos de desarrollo.

Una mirada al abismo negro universal, la reflexiva firma de Vago Sagrado actuando como un agujero negro que engulle todo lo que rodea a su alrededor. Contando los días, y quedándonos sin uñas, así nos deja este notable avance que se abre al paso de una nueva semana en nuestro umbral psicodélico.

 

Facebook Vago Sagrado

Bandcamp Vago Sagrado

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *