“Valley Giant”, segundo asalto para unos Electric Mountain que fichan en la alineación de Electric Valley Records

 

En medio de este balanceo experimental que está llevando la jornada de este jueves, hagamos un inciso  a través del mejor stoner/doom, siempre desde uno de los escaparates más atractivos que se puede disfrutar en este planeta si miramos el firmamento azteca.

En este caso hablamos de Electric Mountain y lo que será la segunda contribución a su discografía con el nuevo “Valley Giant”. Su llegada se espera para el próximo 27 de Mayo a través del sello italiano Electric Valley Records, por el que acaban de fichar recientemente para la edición y posterior distribución de este segundo vástago del power trío de la capital mejicana.

El primer avance con “Morning Grace” deja una grata sensación de que algo grande está por venir, acecha desde el horizonte, las nubes se ennegrecen avistando la tormenta que se nos echa encima, y el nuevo avance es la paloma mensajera que llega con claras y hostiles intenciones.

Todo parece indicar que la producción del álbum es uno de los grandes fuertes, y esa sección rítmica, gobernada por el burbujeo de un imperial bajo, nos lleva algo que realmente suena tan prometedor como parece.

La espera se hará larga pero confío en que será buena. Mientras tanto, ahí te dejamos todos los detalles de su nuevo empuje, “Valley Giant

 

 

Tracklist, «Valley Giant«;

1. The Great Hall (Intro)
2. Outlanders
3. Morning Grace
4. Void
5. A Fistful of Grass
6. Desert Ride
7. Vulgar Planet
8. At Last Everything
9. A Thousand Miles High
10. The Man

 

Facebook Electric Mountain

Bandcamp Electric Mountain

Web Oficial Electric Valley Records

 

Facebook Twitter Plusone

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.