Viaje a Ixtlan libera el sencillo de la pista “Arenales”

viaje-a-ixtlan-band

 

El onirismo  de los experimentales Viaje A Ixtlan vuelve en forma de nuevo sencillo, y el protagonismo del ukelele y sintetizadores como únicas bazas. Nuevamente, las ideas de Mariano Bertolazzi, como mente creadora en los campos siderales de la progresiva banda argentina, vuelven haciendo lo que mejor saben.

Siguiendo los pasos de esta innovadora formación bonaerense, hemos visto como la mutación entre las muchas facetas del mencionado multi-instrumentista, ha llevado su estilo musical a un despertar para los sentidos. Trabajos estimulantes que han partido desde redondos como “Vol. II” (reseña aquí) o su posterior “Calma” (reseña aquí).

No sabemos cuáles son los próximos planes de Viaje A Ixtlan, y la sucesión de muchos objetivos cancelados para esta formación no está haciendo más que tener que tirar de las plataformas digitales para de alguna manera, contentar a sus seguidores, hacernos saber que todavía siguen ahí detrás de nuestras pantallas y llevar de mejor manera este confinamiento global.

“Arenales” es el nuevo single de Viaje A Ixtlan, una nueva reconstrucción de las atmosferas más ambientales, dentro de sus vertientes instrumentales que no llega a los 3 minutos, pero que de alguna manera, en la distancia y tras todo este problema que tiene absorbido al planeta, esta pista es la mejor forma de desconectar.

 

Facebook Viaje A Ixtlan

Bandcamp Viaje A Ixtlan

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *