“The Echo Of The Desert”, nuevo single de Rider Negro

rider-negro-band

 

“Dry And Soft” fue una de esas experiencias sonoras, con amplia influencia a los Doors que pudimos disfrutar a principios de año por parte estos mejicanos llamados Rider Negro (ver aquí). Una de esas formaciones que a pesar de no conformar hasta ahora un esperado álbum de presentación siguen llenando nuestra barra de expectativas con su nuevo single, “The Echo Of The Desert”.

Volvemos a cabalgar por las llanuras de nuestra familiar estampa arenosa, cruzando esa tuna desértica al mejor trote de estos músicos que ahora, si empiezan a dejarnos detalles de ese esperado trabajo, ya que el nombre de este nuevo single, también es el que llevará por título su próximo registro.

Dicho esto, tan solo nos queda sentarnos en las la más alta de las dunas para disfrutar de una perspectiva totalmente experimental, para transmitirnos su onírica instrumentación, la siempre eficiente compañía del buen Hammond y voces que retumban entre la árida estepa, recogiendo aquellos recuerdos a nuestro histórico “rey lagarto”.

Nada mejor para llevar el confinamiento, que este “The Echo Of The Desert” como pasaje en primera clase hacía el mundo de Oz.

 

Facebook Rider Negro

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *