Viaje Al Pasado En El Grandísimo Primer Avance De Horisont

Horisont Band

 

 

Y mientras hemos sufridos de algunos batacazos inesperados en sendos trabajos como han sido los últimos discos de The Sword, Uncle Acid & The Deadbeats o unos un tanto irregulares Kadavar, todas las miradas se fijan en lo nuevo de Graveyard pero puede que haya un invitado sorpresa con el que nadie esperaba.

Parece que los suecos le han cogido el gusto al ramalazo ochentero después de su último 7” llamado “Break The Limit” y ya han ofrecido un primer adelanto para su nuevo “Odyssey”, cuarto larga duración para el quinteto sueco.

“Bad News” es este primer adelanto dedicado a todos esos seguidores adictos al rock de la vieja escuela. Excelentísima aportación de los suecos en este primer avance que empieza a desenmascararse como una verdadera pieza maestra. Con todo lujo de detalles por parte de sus dos guitarristas, Charles y Tom, quiénes que se encargan de darle luz y color a este temazos con riffs para el recuerdo con sabor a los ochenta y unos solos que te abrirán un nuevo mundo por descubrir en este “Odyssey”, un álbum que empieza a dejar unas expectativas bastante alentadoras.

Los de Göteborg heredan el espíritu de los mejores y primeros ZZ Top, Deep Purple o Led Zeppelin y todo parece indicar que su nuevo “Odyssey” se postula como uno de los grandes para este 2015 ahora que estamos en medio de lanzamientos algo agridulces para muchos y opiniones dispares. ¿Sera “Odyssey” el gran tapado del presente curso? Pronto lo sabremos.

Recuerda que el nuevo disco de los suecos saldrá este próximo 18 de Septiembre a través de Rise Above Records y que puedes reservar tu copia desde aquí. “Odyssey” ha sido mezclado por Henrik Magnusson en los KUST Studio de Göteborg y el arte de su cubierta es obra del artista Henrik Jacobson.

 

Horisont - Odyssey

 

Tracklist, «Odyssey»;

1. Odyssey
2. Break The Limit
3. Blind Leder Blind
4. Bad News
5. Light My Way
6. The Night Stalker
7. Flying
8. Back On The Streets
9. Beyond The Sun
10. Red Light
11. Städer Brinner
12. Timmarna

 

Facebook Horisont

Web Oficial Horisont

Facebook Rise Above Records

Web Oficial Rise Above Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *