Rotor Vuelven A Lo Grande Tras 5 Años En El Dique Seco

Rotor Band

 

La banda de stoner instrumental Rotor, vuelve tras cinco años en el dique seco y ahora en formación cuarteto con un nuevo guitarrista entre sus filas. Seguramente muchos desconozcan a esta banda hasta hace poco metida de lleno en un factoría de prestigio para el rock psicodélico europeo como es Elektrohasch.

Como veteranos de su especie, los alemanes culminan sus más de 15 años en carretera con este nuevo disco, el quinto de su discografía al que sumándole esos cinco años de letargo tras su último “4”, no han podido elegir un mejor nombre para su nueva obra; “Fünf”.

Los berlineses ya han liberado un primer adelanto llamado “Volllast”, en el mismo se puede notar su vuelta al ruedo de la forma más aplastante. Noisolution será el sello encargado de editar este nuevo álbum con tiradas en vinilo de 180g (código de descarga incluido), una edición limitada en color y otra edición en CD digipack.

“Fünf” traerá ocho nuevas piezas instrumentales dotadas de ese stoner de verdadera artesanía como bien se les reconoce al estilo que ellos plasman. Su último trabajo sorprendió a muchos dejando uno de los mejores trabajos de aquel ya lejano 2010.

El 18 de Septiembre es la fecha elegida para la salida de este nuevo álbum, otro más con el que contar para los sonidos más propios y mejores reconocidos de esta casa.

A continuación pueden disfrutar del tracklistartwork y el avance “Volllast” más abajo;

 

Rotor - Fünf

 

Tracklist, “Fünf”;

1. Echolot
2. Fette Kette
3. Scheusal
4. Rabensol
5. Volllast
6. Oktagon
7. Herrengedeck
8. Weltall Erde Rotor

 

Facebook Rotor

Bandcamp Rotor

Web Oficial Rotor

Web Oficial Noisolution

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *