“Vibraciones Doradas”, nuevo mini-LP de Causa Sui a la vista

Causa Sui Band_opt

 

La verdad que llamar mini-LP a cualquier material nuevo que maquinen las mentes de Causa Sui, debe resultar algo irónico para el lector que se proponga a informarse sobre el próximo movimiento que tienen entre manos, una de las bandas más idolatradas del género en el viejo continente. Y es que si hay algo que le sobra a los propietarios de El Paraíso Records, son piezas largas, de esas que acabamos rendidos a su encanto, ante una expansión de oníricas jam’s, marca de la casa de estos genios.

Al grano, “Vibraciones Doradas” será la contribución de Causa Sui para este 2017 en forma de mini-LP. Así lo han hecho saber los músicos a sus feligreses en las últimas horas, presentando la portada que llevará el mismo. Su fecha de salida; el 17 de Noviembre a través de su propio sello, como han hecho en sus lanzamientos anteriores.

Cinco nuevas canciones conformarán este nuevo material de estudio, sucesor de su notable “Return To Sky” (reseña aquí) del año pasado. Por lo demás, ya saben tanto como nosotros, ahora esperemos a escuchar algún tipo de detalle algo más sólido para que hagan subir nuevamente las expectativas de estos genios del stoner psicodélico.

 

causa-sui-vibraciones-doradas

 

Tracklist, «Vibraciones Doradas»;

1. The Drop
2. El Fuego
3. Viborera
4. Seven Hells
5. Vibraciones Doradas

 

Facebook Causa Sui

Web Oficial Causa Sui

Facebook El Paraiso Records

Web Oficial El Paraiso Records


 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *