Videoclip y nuevo adelanto para Kvelertak y su próximo “Nattesferd”

2

 

 

Los nórdicos Kvelertak siguen dando serios avisos a lo que será su próximo álbum “Nattesferd”, tercer disco y continuación de su exitoso “Meir” (reseña aquí) que disfrutábamos y seguimos disfrutando desde su partida en el año 2013.

El 13 de Mayo y a través de Roadrunner Records llegará este nuevo LP de los noruegos que siguen dejándonos adelantos de lo que será este nuevo trabajo. El pasado 8 de Abril la banda lanzó una doble oferta bastante suculenta. El primero era el nuevo videoclip del tema que se convirtió en el primer adelanto para su próximo álbum. El clip ha sido para la pieza “1985” y dirigido por Fredrik S. Hana. En lo que se refiere al vídeo es raro de narices, ni nosotros hemos conseguido pillarle un sentido a todo esto.

El mismo viernes, Kvelertak sorprendió con un nuevo adelanto para su próximo retoño y en esta ocasión ha sido para la canción “Berserkr”, desgarradora pieza más extrema y recordando mucho al homónimo debut de la banda en el año  2010.

Recuerden que la joven formación estarán cruzando el ancho y largo de los Estados Unidos durante este mes de Abril en la presentación de lo que será este “Nattesferd” y aunque todavía no se han pronunciado a las fechas que tendrá una supuesta gira europea, entendemos que antes del verano o durante el transcurso del mismo, el viejo continente sea testigo de sus nuevas canciones sobre el escenario.

 

Kvelertak - Nattesferd

Facebook Kvelertak

Web Oficial Kvelertak

Facebook Roadrunner Records

Web Oficial Roadrunner Records


 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *