Virtuosismo y emociones fuertes, lo nuevo de Monkey3 apunta alto con el single “Mass”

monkey3-band_opt

 

Entre cantos gregorianos, en un ambiente algo más gótico arranca la nueva experimentación de los instrumentales Monkey3, banda que esperamos con ansias para este 2019 con su nuevo álbum y uno de los invitados especiales en la próxima edición del Riff Ritual Festival de Barcelona (info aquí).

La carrera de los suizos está llena de auténticas epopeyas como para resplandecer una discografía única en su estirpe, llena de intricados pasajes, laberínticas estructuras y una innovación instrumental por firma, que hacen de estos músicos de Lausanne como unos adelantados a su época.

“Sphere” será el nuevo álbum de Monkey3, el mismo llegará el próximo llegará el próximo 12 de Abril vía Napalm Records (pre-orders aquí), sello austríaco con el que esta formación ha compartido para su edición sus últimas experiencias en el mercado.

Esto al fin y al cabo es lo que propone una banda como ellos, unos conocimientos bajo el complejo campo del progresivo/psicodélico como hábitos más comunes de Monkey3. Su directo sobre los escenarios habla por sí solo, su intromisión en la futura y quinta edición del Riff Ritual Fest es uno de los grandes atractivos. Más aún si cabe, aterrizando con su nueva obra bajo el brazo.

El single “Mass” abre la promoción para ir calentado a las masas antes de su venida desde las estrellas más lejanas. Pista dónde manifestar su virtuosismo en un ambiente más propio de un futuro lejano, con un atmósfera de lo más emocional.

Pinta de maravilla lo nuevo de Monkey3, sean bienvenidos a su espectáculo…

 

monkey3-sphere

 

Tracklist“Sphere”;

1. Spirals
2. Axis
3. Prism
4. Mass (feat. Bumblefoot)
5. Ida
6. Ellipsis

 

Facebook Monkey3

Web Oficial Monkey3

Facebook Napalm Records

Web Oficial Napalm Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *