The Vintage Caravan homenajean a los históricos Fleetwood Mac con “The Chain”

the-vintage-caravan-band

 

Para aquellos rezagados que aún no os hayáis enterado, los europeos The Vintage Caravan, una de las jóvenes bandas más prometedoras del viejo continente, tienen su último “Gateways” en circulación desde el pasado mes de Agosto.

Lanzado el 31 de dicho mes a través de la todopoderosa Nuclear Blast, desde Islandia nos llegan estas resonancias con cierto sabor tradicional, anunciando en el horizonte la clásica “The Chain”, pieza de los seminales Fleetwood Mac que formaba de la partida en aquel undécimo álbum de los británicos denominador “Rumours”. Poco más de 30 años después, se sienten homenajeados de su hazaña por los jóvenes The Vintage Caravan.

“Gateways” tiene sus copias disponibles desde aquí, el mismo disco tendrá una participación especial en los directos programados para este 2019, y festivales de la envergadura de Wacken o la espectacular edición preparada para el próximo Freak Valley Festival, tendrán como atractivo el protagonismo de este talentoso power trío de las frías tierras de la localidad de Alftanes. Así mismo, The Vintage Caravan calentará al personal europeo y todo el contenido de su último “Gateways” con una gira europea que arrancará los próximos meses de Abril y Mayo,  recorriendo países como Holanda, Bélgica, Alemania, Chequia, Austria, Dinamarca, Finlandia y el amplio territorio escandinavo.

Desde su propia página de facebook tienen toda la información necesaria, mientras tanto, puedes escuchar el cover a Fleetwood Mac a continuación;

 

Facebook The Vintage Caravan

Twitter The Vintage Caravan

Facebook Nuclear Blast Records

Web Oficial Nuclear Blast Records

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 18 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *