Black Bombaim apunta a su regreso con “Zone Of Resident Bodies”

black-bombain-band

 

Sorpresa para muchos puede ser lo que nos encontremos bajo estas líneas, pero la realidad es que los portugueses Black Bombaim estarán de vuelta para el próximo mes de Marzo con un nuevo trabajo que promete algunas novedades llevadas desde un enfoque tridimensional.

El 11 de Marzo vía Cardinal Fuzz y Lovers & Lollipops Records llegará “Zone Of Resident Bodies”, lo nuevo de Black Bombaim mentalizado a través de la ingeniería de 3 productores diferentes; Jonathan Saldanha, Luís Fernandes y Pedro Augusto, como una triple búsqueda de encontrar nuevos territorios que enriquezcan y a su vez evolucionen, los muchos parajes en la eterna búsqueda de estos exploradores del cielo de Barcelos.

La novedad en este caso se hace palpable con el primer avance y un fino examen sobre texturas electrónicas en bucle que abren la promoción para la próxima aventura de Black Bombaim.

El nuevo LP del power trío vendrá en una funda plegable de 350 g/m2 en vinilo negro y una edición limitada a 750 copias. Sus reservas se encuentran disponibles desde aquí.

 

Facebook Black Bombaim

Bandcamp Black Bombaim

Web Oficial Black Bombaim

Big Cartel Cardinal Fuzz

 

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *